Para De Narváez se “avecina un tiempo nuevo en el país y en la provincia”

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires se reunió con su equipo técnico para discutir un programa de gobierno y se presentó como alternativa al Gobierno provincial. “Hay una fuerte demanda de la gente para protagonizar un cambio”, señaló.

De cara a las próximas elecciones provinciales de octubre, el precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez se reunió en La Plata junto a la “Mesa Provincial De Narváez Gobernador” para evaluar las tareas políticas y sociales que viene desarrollando en los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Allí, el diputado nacional discutió junto a su equipo técnico un programa de gobierno en materia de trabajo, combate contra la pobreza, por la salud, la educación, la vivienda y las obras de infraestructura y aprovechó la oportunidad para señalar que “se avecina un nuevo tiempo en el país y en la Provincia”.

“Hay una fuerte demanda de la gente para protagonizar un cambio, que está comenzando a ser escuchada por muchos dirigentes de distintos espacios políticos”, señaló de Narváez.

El precandidato a gobernador bonaerense señaló que la misión de la Mesa es “seguir caminando la Provincia, pueblo por pueblo, el Conurbano y el interior; las fábricas, las escuelas, el campo; hablar con la gente, escuchar sus necesidades y demandas, y acercarles nuestras propuestas de cambio y de transformación”.

En ese contexto, De Narváez le pidió a su equipo “que sigamos escuchando, que seamos humildes” y les remarcó que su lugar “es al lado de la gente que tiene más necesidades, porque esos derechos que ellos tienen y que son ignorados por el actual Gobierno son los que van a defender”.

El diputado nacional remarcó que los bonaerenses le dicen “que quieren más seguridad, que quieren tener a la familia reunida a la mesa todas las noches, hablando de trabajo, de la escuela, de la universidad”.

“Es el futuro y el horizonte lo que les han robado y lo quieren de nuevo”, puntualizó el precandidato a gobernador.

Finalmente, De Narváez destacó que, en caso de ser electo, gobernará “bien para todos los bonaerenses, piensen como piensen, desterrando para siempre la confrontación con el distinto que es el sello identificatorio del kirchnerismo” y que defenderá “la necesidad de recuperar para la Provincia la autonomía económica y política, resignada desde hace rato por el actual gobernador, poniendo en discusión los 13 mil millones de pesos anuales que hemos venido resignando a manos de la Nación”.

En la reunión participaron, entre otros, los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro; el jefe de campaña, Daniel Amoroso; los jefes de bloques provinciales de senadores, Alfredo Meckievi, y de diputados, Ramiro Gutiérrez; el dirigente porteño José “Pepe” Scioli; legisladores provinciales y referentes distritales y seccionales de toda la Provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password