Se realizaron las sextas olimpíadas legislativas

Organizadas por la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina, tuvieron lugar en San Juan. Los ganadores en cada rubro.

La Federación de Empleados Legislativos de la Republica Argentina (FELRA) organizó las sextas olimpiadas deportivas legislativas en la ciudad capital de San Juan. Las mismas contaron con la presencia de más de 1000 compañeros legislativos, quienes representaban a 16 provincias.

Las delegaciones provenientes de distintos puntos del país compitieron en futbol, voley, paddle, bochas, tejo, atletismo y truco.

La jornada inaugural tuvo como orador al secretario General de la FELRA y de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, quien expresó su “inmensa satisfacción” por concretar un nuevo encuentro que permitió confraternizar a los compañeros legislativos presentes.

“Esta es la concreción de un sueño que comenzó a gestarse desde aquel primer encuentro en la ciudad de Neuquén que en aquel momento contó con la participación de representantes de solamente tres provincias. Hoy le toca a los sanjuaninos ser los anfitriones de dieciséis delegaciones”, sostuvo el titular de la federación de todos los empleados legislativos.

En otro párrafo, Di Prospero enfatizó en la importancia de competir, pero fundamentalmente de compartir e interactuar con sus pares provenientes de otras provincias.

Los resultados finales dieron a los siguientes ganadores:

Fútbol: Congreso Nacional

Voley: San Juan y sub campeonas Congreso Nacional

Tejo: Congreso Nacional

Atletismo: categoría femenino y masculino : Río Negro

La próxima Olimpíada se realizará en un año, en la provincia de Tucumán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password