“Baldata le hace el juego a De la Sota”

Un diputado de su propio sector cuestionó el lanzamiento de la legisladora nacional como candidata a gobernadora cordobesa.

El legislador de la Coalición Cívica-ARI Omar Ruiz le pidió a Griselda Baldata que “reflexione y no cometa el error de facilitar la división de la oposición en Córdoba”.

Ruiz aclaró que “la decisión de Baldata de ser precandidata responde a un grupo interno y que está lejos de representar el sentir de la mayoría de dirigentes, afiliados y votantes de la Coalición Cívica-ARI en Córdoba”.

“Seria bueno que Baldata explique como hará para ser candidata a gobernadora y a diputada nacional en forma simultánea a partir de junio”, señaló.

Omar Ruiz sostuvo que “la CC-ARI debe acompañar a Luis Juez y Marcelino Gatica, porque son los únicos que pueden ganarle a De la Sota y abrir un proceso de cambios políticos y sociales en la provincia”.

Ruiz remarcó “las contradicciones de la conducción nacional que avala la participación de la CC-ARI en el Frente Progresista santafecino integrado por el Partido Socialista, la UCR, el GEN y el Partido Demócrata Progresista y en Córdoba nos piden que vayamos solos”.

Omar Ruiz afirmó que “serán los afiliados quienes tienen la última palabra y los que van a definir si quieren ir con el Frente Cívico o con candidatos propios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password