Celebran anuncio oficial sobre radarización de fronteras

“Me alegro enormemente de que el Gobierno tome conciencia sobre las fronteras indefensas”, dijo Natalia Gambaro.

La diputada nacional narvaista Natalia Gambaro dijo alegrarse “enormemente” porque el Gobierno, a través de su ministra de Seguridad, Nilda Garré, “tome conciencia de que las fronteras del país están indefensas ante el narcotráfico y otros delitos y se disponga a completar la radarización del espacio aéreo. ¡Por fin!, hace cuatro años que presentamos proyectos en este sentido y los ningunearon todo el tiempo”.

“Que hoy la ministra haya anunciado hoy que en dos años se va a radarizar completamente la frontera norte de Argentina es positivo. Veo que nuestra prédica no ha caído en saco roto y lo celebro. Lástima que recién en dos años vamos a tener controlada sólo la frontera norte. En tanto, los narcos tienen 24 meses de pista libre”, agregó Gambaro.

“Le pido a la ministra un acto de sinceridad. Que llame a las fuerzas políticas con representación parlamentaria y entre todos recuperemos los proyectos que, como el nuestro de radarización, fueron desechados, criticados y denostados por el gobierno. No es hora de venganza sino de abocarnos a solucionar problemas. Con gusto colaboraríamos. Sólo hace falta grandeza, algo que parece no abundar en las filas oficialistas”, finalizó Gambaro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password