Diputada cordobesa asumió al frente de un partido

Con la premisa de apoyar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, Carmen Nebreda quedó al frente del Partido de la Victoria en su provincia.

Con el compromiso de “trabajar para sumar a la provincia de Córdoba en este proyecto nacional y popular, y para que nuestra presidenta gane en primera vuelta”, la diputada nacional Carmen Nebreda asumió al frente del Partido de la Victoria (PV).

Nebreda quedó al frente del intervenido partido, luego de que se consensuara una lista de unidad. Al asumir al frente del partido, la legisladora nacional resaltó que “no podemos defraudar a nuestro compañero (Néstor Kirchner) que dio la vida por una Argentina distinta”.

Asimismo señaló que “en Córdoba se está dando un gran fenómeno con la intención del voto para Cristina, con un piso promedio del 30 por ciento en la capital e interior”.

Nebreda sucede a Diana Conti al frente del partido, ya que la diputada bonaerense ofició de interventora partidaria. Estuvieron en la asunción el intendente de Villa María, Eduardo Acastello; el apoderado normalizador del PV y referente de La Jauretche, Martín Fresneda; y el titular del Frente Grande, Horacio Viqueira, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password