Duras réplicas socialistas a Carrió

Diputados de ese partido salieron al cruce de las expresiones de la líder de la CC contra Hermes Binner. “Carrió subestima a los santafesinos”, señalaron.

La diputada nacional por el partido Socialista Alicia Ciciliani lamentó que su colega Elisa Carrió “siempre venga a Santa Fe a sembrar discordia y a intentar destruir la alternativa de gobierno que tanto nos costó construir”, y respondió que mientras su colega de la Coalición Cívica busca ganar centímetros en los diarios, “Hermes Binner trabaja incansablemente por combatir a los verdaderos enemigos de la provincia: la pobreza, la exclusión y el delito”.

A su vez, el diputado porteño del PS Roy Cortina defendió a Binner, definiéndolo como “la figura más relevante” del Frente Progresista.‹

Para Cortina, esta fue una muestra de “la metodología de campaña de Carrió”, y se quejó porque “está bastante crispado el tablero de la oposición como para responderle”.

“Con sus declaraciones, Carrió demuestra que subestima a los santafesinos, quienes le vienen ratificando su confianza ininterrumpidamente en las urnas desde hace dos décadas”, sostuvo a su vez Ciciliani, para quien “es una pena que siempre venga a Santa Fe a sembrar discordia y a destruir lo que tanto nos costó construir: una alternativa de gobierno seria, transparente, eficiente, solidaria, y participativa que hace de Santa Fe un modelo único en el país”.

La diputada socialista aseguró que “no hay ningún dirigente en el espacio progresista del país que tenga las cualidades, la trayectoria y los logros que ha alcanzado el gobernador Binner”, y puso como ejemplos las gestiones de Rosario y la provincia de Santa Fe, “donde podemos mostrar con orgullo un sistema de Salud Pública de calidad, modelo en Latinoamérica, y tenemos la provincia con mayor presupuesto en Educación y con un programa innovador”.

“Mientras Carrió critica, Binner y su equipo lograron que los jubilados de Santa Fe cobren el 82% móvil, que la cultura llegue a todos los rincones de la provincia, que los trabajadores defiendan su salud en los comités mixtos, que miles de docentes fueran titularizados, que las empresas de Energía y Agua fueran jerarquizadas, y redujimos la mortalidad infantil en tres años a menos de un dígito”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password