Se lanzó otra diputada para una gobernación

“Vamos a disputar el poder en Córdoba acompañados de un importante sector de la sociedad”, sostuvo la representante de la CC Griselda Baldata.

La diputada nacional de la Coalición Cívica ARI de Córdoba Griselda Baldata lanzó su candidatura a gobernadora de esa provincia, anunciando como objetivo “representar el proyecto de Carrió en la provincia de Córdoba con una clara convicción de disputar el poder, con nuestros propios candidatos, por que no vamos a ir solos, vamos a ir acompañados por un importante sector de la sociedad”.

En la presentación de su candidatura, Baldata estuvo acompañada por Laura Sesma, candidata a intendente de Córdoba, los concejales Eduardo Scoppa y Rodolfo Arribas; Roberto Cucui, secretario general del partido; Juan José Teruel, miembro de la Junta Nacional de la Coalición Cívica, y varios candidatos y dirigentes de distintas localidades del interior, más referentes de distintas organizaciones sociales y productores agropecuarios.

Baldata manifestó que la presentación se realiza con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía de Córdoba una alternativa para las próximas elecciones provinciales articulada con el proyecto nacional que representa Elisa Carrió.

En relación a los ejes de campaña, Baldata sostuvo que “en nuestra propuesta no vamos a prometer nada que no podemos cumplir como lo han hecho el gobierno del PJ a nivel provincial y el kirchnerismo que propusieron infinidades de veces la autovía Córdoba – Río Cuarto y nunca se realizó. Es necesario elaborar una propuesta que contenga no solo lo que la sociedad demanda sino también lo que la sociedad necesita”.

Agregó la diputada que su valor más importante es la trayectoria de trabajo político con honestidad y transparencia y mucho compromiso de gestión: “fuimos los que más acompañamos al sector agropecuario en su conflicto más difícil, siempre dijimos que era necesario que el gobierno dejara en paz al campo, y eso formó parte de nuestra propuesta en 2007, por lo tanto estamos seguros que nos van a acompañar en esta elección”, sostuvo Baldata.

“A nivel nacional demostramos que somos la única fuerza que supo enfrentar al poder hegemónico del kirchnerismo, hemos tenido coherencia en todas nuestras acciones, y hemos sido críticos del modelo de Unión por Córdoba de De la Sota. El PJ de Córdoba y el kirchnerismo son los mismo, por lo tanto vamos a ofrecer una alternativa en la provincia de Córdoba”, agregó la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password