“La ley deberá despejar todo fantasma de nacionalización”

El diputado nacional Christian Gribaudo, integrante de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados, se pronunció a favor del debate en el Congreso sobre el proyecto para limitar la extranjerización de la tierra que anunció la Presidente.

“Este es uno de los debates que se venían relegando y es bueno que empecemos a hablar de este tema. Primero, porque hay de defender la tierra pero sin descuidar la inversión extranjera y además, porque hay que contar con un registro nacional de tierras en la Argentina”, sostuvo el diputado del PRO Christian Gribaudo.

Por otro lado, el legislador nacional advirtió que “toda discusión de una ley de extranjerización debe contemplar la limitación que impone el artículo 20 de nuestra Constitución Nacional, donde dice que los extranjeros gozan en el territorio nacional de todos los derechos civiles del ciudadano”.

Finalmente Gribaudo dijo que “la ley que apruebe el Congreso deberá despejar todo fantasma de nacionalización que espante las inversiones en nuestro país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password