Senador presenta su nuevo libro

“El resurgimiento argentino”, será presentado por Eric Calcagno este jueves en la Manzana de las Luces.

El senador nacional por Buenos Aires del Frente para la Victoria Eric Calcagno y su padre, Alfredo Eric Calcagno presentan este jueves a las 19 el libro “El Resurgimiento Argentino”, en la Manzana de las Luces (sita en Perú 272, Capital).

Cabe señalar que la actividad contará con la presencia del secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, quien ha escrito el prólogo de la obra y la ha sintetizado diciendo: “estos artículos tienen el sentido de ir provocando y alimentando la reflexión para que advirtamos las claves del resurgimiento argentino y resultemos actores conscientes de los procesos que vivimos”.

El libro -que ha sido realizado por el Centro de Estudios Políticos y Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora- plantea la discusión sobre temas fundamentales de la acción de gobierno y de crítica de la oposición, tales como la soberanía y la unidad nacional, el crecimiento económico con una vigorosa reindustrialización, la inclusión social con base en el empleo y una importante mejora en la distribución del ingreso. Son 64 artículos y una conclusión, ordenados por temas políticos, económicos y sociales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password