Nuevo Encuentro concluyó las reuniones con candidatos porteños

Con el objetivo de conformar en la Ciudad un frente de unidad para ganarle al macrismo y conformar una coalición de Gobierno, Nuevo Encuentro concluyó la serie de reuniones previstas con cuatro precandidatos.

El último encuentro fue con el legislador y ex mandatario porteño Aníbal Ibarra y tuvo lugar en el salón Homero Manzi del Hotel Abasto. Al igual que a las reuniones con los dirigentes kirchneristas Daniel Filmus, Carlos Tomada y Amado Boudou, el referente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella concurrió junto a los integrantes de la fórmula porteña, Carlos Heller y Vilma Ibarra, y los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova.

“Estamos muy conformes con los resultados de estas cuatro reuniones. Los precandidatos recibieron muy bien nuestra propuesta, lo cual expresa que es compartida la voluntad de avanzar en una propuesta común para las elecciones porteñas de julio próximo”, consideraron los dirigentes de Nuevo Encuentro y agregaron: “Coincidimos en la mirada positiva respecto al rumbo que vive el país, en la necesidad de cerrar esta experiencia conservadora e ineficiente que gobierna la Ciudad y también en que Buenos Aires puede y debe estar en sintonía con el presente transformador que atraviesa Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password