Para Estensoro, Macri no resuelve los problemas de la Ciudad

La senadora nacional y candidata a Jefa de Gobierno por la Coalición Cívica criticó la gestión de Mauricio Macri y consideró que “en Buenos Aires, arrastramos los mismos problemas hace una década”.

La senadora María Eugenia Estenssoro señaló que “en Buenos Aires, arrastramos los mismos problemas hace una década; inseguridad, desigualdad y la decadencia de la educación pública”, y remarcó que “no se ven cambios sustantivos que expliquen dónde se va gran cantidad de dinero de un presupuesto que es el más alto en la historia de la ciudad”.

“Este es un momento para reflexionar sobre nuestras prioridades y problemas y cómo solucionarlos de una manera más profunda y estructural”, sostuvo la senador nacional por la Coalición Cívica.

Estensoro destacó que está “convencida que para mitigar la desigualdad hay que apuntalar los presupuestos de educación pública y trabajar sobre las causas que hacen que los alumnos que entran al sistema prefieran la educación privada”.

Con respecto a la falta de definición en las candidaturas en el distrito, Estenssoro expresó que “ni el propio Macri sabe si va a competir él por la Ciudad o cual va a ser su candidato”.

Para la senadora, “eso muestra como está nuestro sistema político”.

“Estuvimos de diciembre a principios de abril para saber cuándo iban a ser las elecciones. Estas indefiniciones demoran el debate sobre los temas que le preocupan a los porteños” declaró Estenssoro y agregó que, a pesar de la buena relación, “no tengo problema en competir con Michetti, yo critico la gestión del macrismo porque me parece que es pobre”.

Finalmente, Estenssoro remarcó que “la Coalición Cívica presentó sus candidaturas en diciembre y el plan de gobierno en enero para no caer en el cholulismo político de ver quien se junta con quien”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password