Scioli salió a cazar sin respetar la veda

“Al gobernador se le escapó la perdiz”, ironizó una legisladora bonaerense y pide que lo multen.

La diputada provincial Verónica Couly (Unión Celeste y Blanco) se mostró sorprendida por la actitud del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ya que “en plena veda, salió a cazar perdices y hasta ahora nadie le aplicó una multa establecida por disposición del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia”.

“A Scioli se le escapó la perdiz”, ironizó la legisladora.

Al mismo tiempo declaró que “al gobernador no le importan ni las perdices, lo que me extraña es que su señora que preside la fundación del Banco Provincia lo acompañe a cazar aves protegidas con la veda. No fue buena ni la actitud de violar la ley, ni la de ver a un gobernador usando un arma de fuego”, dijo.

“Queremos saber quién va a multar al gobernador Scioli por estar en infracción”, sostuvo la diputada narvaísta, quién precisó que “según la disposición N° 3 de 2011 del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires, esta vedada la caza de la perdiz chica (Nothura maculosa) en esta época del año”.

Para ello, las penas que le corresponderían de acuerdo a la Ley de Faltas Agrarias, (Decreto Ley 8785/1977) serían de hasta “el monto de doscientos sueldos mínimos de la Administración Pública provincial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password