Ricardo Alfonsín muy duro con Moyano

El precandidato presidencial del radicalismo no anduvo con vueltas al referirse al acto de la CGT organizado en plena 9 de Julio: “una vergüenza”.

Muy crítico se mostró el diputado Ricardo Alfonsín al referirse al acto por el Día de los Trabajadores realizado este viernes por la CGT de Hugo Moyano. La crítica tuvo que ver con el tono partidario de la “celebración” sindical.

Para Alfonsín, es “una vergüenza” que “una organización de trabajadores se manifieste como si se tratara de una organización dependiente del PJ”.

El legislador y precandidato presidencial consideró positivo que los trabajadores se expresen, pero se mostró preocupado porque “nos parezca natural que una organización de trabajadores se manifieste de esa manera, como si se tratara de una institución dependiente del PJ. Me parece una vergüenza”.

En declaraciones a Radio 10, Alfonsín dijo respecto del reparto de las ganancias en las empresas que “nosotros lo habíamos propuesto en el artículo 14 bis que figura en la Constitución. Estamos dispuestos a discutirlo para ver de qué manera podemos mejorar la situación de los trabajadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password