Insisten en vincular a Moyano con el Gobierno

Para Patricia Bullrich, al jefe de la CGT “la sociedad con Cristina le sigue rindiendo frutos”.

La diputada Patricia Bullrich objetó desde los Estados Unidos que el Gobierno nacional haya decidido, a través de una resolución firmada por el ministro de Economía, Amado Boudou, derivar 350.000 pesos para un centro de estudios privado, ligado al secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano.

Bullrich declaró que “la sociedad de Moyano con el kirchnerismo continúa rindiéndole frutos al jefe de la CGT. Nuevamente el Gobierno nacional le deriva dinero para su Instituto de Estudios Privado por medio de una modificación presupuestaria dentro del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). En esta oportunidad son 350.000 pesos, pero en diciembre último, ya se habían transferido 300.000 pesos a este mismo centros de estudios, mientras que a principios de enero de este año fueron 170.000 los traspasados por el INDEC”.

“En su discurso del acto del 28 de abril, el jefe de la CGT volvió a pedirle a la presidenta que sea candidata a ser reelecta en las elecciones de octubre, reafirmando así su alianza con el kirchnerismo -continuó Bullrich-. El dinero que discrecionalmente y en forma reiterada le otorgan a Moyano, parece ser una retribución que recibe el titular de la central sindical, por apoyar al Gobierno nacional”.

“A Hugo Moyano no le importan los trabajadores, sino sólo sus intereses personales. Mantener el status quo vigente, con un modelo sindical corporativo, sin niveles básicos de transparencia y democracia interna, favorece el incremento de sus réditos políticos y económicos”, finalizó diciendo la diputada nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password