Fuerte respaldo del PRO a la candidatura de Brignole para la intendencia de Posadas

Lo emitió el jefe de la bancada macrista de la Legislatura porteña.

El titular del bloque del Pro de la Legislatura de la ciudad Buenos Aires, Cristian Ritondo y el candidato a intendende de la ciudad de Posadas, Jorge Brignole, se reunieron para delinear la etapa final de la campaña con miras a las elecciones del próximo 26 de junio en la Provincia de Misiones.

Ritondo y Brignole, quienes se conocen desde la época de la militancia en la Juventud Peronista, coincideron trabajar en conjunto para solucionar los problemas mas urgente de la gente, “como lo hacen los verdaderos peronistas, con trabajo, honestidad y transparencia para devolverle la dignidad a los que menos tienen”.

“Partimos desde la base que todo problema tiene una solución y si bien somos concientes que en Misiones la pobreza es un tema estructural en la Provincia donde en el año 2010 murieron más de 200 niños, este problema también tiene solución y nosotros en Posadas sabemos como hacerlo. Ya lo demostramos en nuestro 4 años de gobierno entre el 2003 y 2007.

Según Brignole “a contramano de los índices nacionales, que muestran una reducción importante de la pobreza y la indigencia, Posadas tiene cada vez más pobres; representan el 53% de la población. Posadas es el único de los 28 conglomerados urbanos relevados periódicamente por el Indec donde los pobres son cada vez más: 53 por ciento según la última medición de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH)”.

Pero Brignole también remarcó que otra preocupación en Posadas es la droga “el 70 por ciento de la droga llega de Paraguay. Tenemos un problema de frontera muy complicado, y la aduana es absolutamente permisiva” denuncia.

Brignole, promovido como uno de los principales postulantes del frente PRO, decidió regresar a la escena política luego de una serie de convites que lo querían como uno de los líderes de la oposición municipal en Posadas, cuenta con la venía de Mauricio Macri y con el respaldo del puertismo que conduce Unión Popular

La idea del peronismo anti K y del macrismo misionero, es potenciar la estrategia electoral que los ubica como los principales referentes de la oposición.

“Debemos coincidir en que Posadas está en emergencia; emergencia en el tránsito, en la seguridad; en la limpieza. Hoy Posadas es una ciudad difícil para vivir por la falta de capacidad de gestión del Intendente Orlando Franco”, apuntó el candidato del PRO.

Brignole fue duro con la actual administración de Franco y lo acusó de gastar millones en publicidad y dejar de lado los comedores. “La Municipalidad de Posadas gasta 22 millones de pesos en publicidad y con dos millones se puede dar de comer en todos los comedores de la ciudad”, señaló.

Por su parte, Cristian Ritondo, quien en su momento participó activamente de la campaña de NO la reelección indefinida, impulsada por el entonces gobernador, Carlos Rovira, dijo que “Brignole es el mejor candidato que representa no solo el pensamiento peronista, sino también la forma de hacer política que tenemos desde el espacio al que pertenecemos. Posadas y Buenos Aires fueron pioneras con la gestión de Macri y Brignole en controles de la nocturnidad con test de alcoholemias que bajaron los índices en accidente de tránsitos en un 50 %, entre otros temas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password