El hombre que se retira

El gran Fede hizo una de las suyas y le viene saliendo bien. En los pasillos del Senado bonaerense comentan ya su retiro, pero lejos de alejarse, el titular del…

El gran Fede hizo una de las suyas y le viene saliendo bien. En los pasillos del Senado bonaerense comentan ya su retiro, pero lejos de alejarse, el titular del Cuerpo, Federico Scarabino, seguirá haciendo de las suyas hasta el final.

Sabedor de las resoluciones de las más altas esferas del poder de la República y ya seguro de su exclusión de todo espacio expectante para el futuro inmediato, el quilmeño no dudó de cerrar con la oposición más que con el oficialismo el reemplazo definitivo de Alberto Balestrini en la Cámara alta, para luego tratar de encabezar una rebelión provincial.

Al parecer, ante la pasividad de Daniel Scioli para encabezar la patriada anti K, el “viejo zorro” ahora amaga con sumarse a la precandidatura a gobernador de Sergio Massa, en el viraje al parecer perdió al presidente del bloque de senadores del FpV/PJ Osvaldo Goicoechea.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password