La diputada por la UCR pidió "mirar con lupa" la asignación "millonaria" que recibieron las Madres en la Ciudad y el estado de avance de las obras, con lo que solicitó el aporte de Macri a la Justicia.
"La Fundación Sueños Compartidos y Schoklender deben explicar por qué no se construyeron las viviendas sociales que prometieron y que fueron solventadas con los recursos públicos", manifestó la diputada radical Silvana Giudici.
Así, la candidata a Jefa de Gobierno por la U.C.R. se refirió a la renuncia de Sergio Schoklender a la Fundación Madres de Plaza de Mayo y los subsidios porteños que cobró la entidad por la construcción de viviendas sociales en la Ciudad.
“Además de investigar la entrega de fondos a las Madres en el Chaco y otras jurisdicciones, en la Ciudad de Buenos Aires debe mirarse con lupa la asignación millonaria que recibieron y el estado de avance de las obras" señaló.
Además, Giudici sostuvo: "los únicos fondos que la Nación transfirió a la Ciudad a través del FONAVI estaban previamente comprometidos a las viviendas de Madres. Por eso Macri debe aportar elementos a la Justicia para que se investigue a fondo el manejo de las partidas presupuestarias en manos de Schoklender y Bonafini".