Advierten sobre un mensaje político tras el incendio

La candidata a jefe de Gobierno por el radicalismo se refirió al desalojo de las viviendas sociales que estaban tomadas en Castañares y Lafuente, en Flores Sur, desde el 6 de marzo.

“La falta de políticas para la construcción de viviendas del Gobierno nacional y el porteño no han hecho hacen más que agudizar la crisis habitacional en la Región Metropolitana”, señaló la diputada nacional y candidata a jefa de Gobierno del radicalismo, para quien “la toma del Bajo Flores, al igual que el ingreso de miles de personas al Indoamericano meses atrás, no fue espontánea”.

La diputada radical presentó un pedido de informes para que se investigue si hubo instigadores que promovieron la toma de las viviendas.

Asimismo sostuvo que “el incendio con el que culminó la toma de las viviendas de Castañares parece ser un mensaje político. Ningún ocupante incendiaria las viviendas porque sí”, de ahí que se pregunte “¿a quién iba dirigido ese mensaje? La Justicia deberá investigar los vínculos políticos de los ocupantes y esclarecer el hecho de vandalismo así como el origen de la toma”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password