Impulsan a Jorge Macri para gobernador

El PRO bonaerense confirmó al primo del líder de esa fuerza para ser candidato en la provincia de Buenos Aires. Igual, seguirán negociando eventuales alianzas.

El diputado provincial bonaerense Jorge Macri nunca bajó su candidatura a gobernador por el macrismo. Sin embargo, en el marco de las negociaciones con otras fuerzas se especulaba con que ora pudiera ser vice, ora terminara siendo intendente de Vicente López. Máxime que allí hay una encuesta en la que el primo del jefe de Gobierno porteño figura primero en intención de voto.

Sin embargo ahora el PRO de la provincia de Buenos Aires resolvió confirmarlo como candidato a gobernador. Lo hizo en el marco de una reunión del Consejo Provincial partidario, en la que se resolvió impulsar a Macri para la gobernación bonaerense.

Empero, no se descarta seguir avanzando con las negociaciones con otros sectores para eventuales alianzas que podrían incluir bajar esa candidatura.

En ese marco, la diputada nacional Soledad Martínez, presidenta de la Juventud del PRO, señaló que esa fuerza “no pone límites a los acuerdos electorales”.

Participaron del encuentro partidario el el vicepresidente del PRO bonaerense, Néstor Grindetti; los diputados nacionales Silvia Majdalani, Cristian Gribaudo y Soledad Martino, y los diputados provinciales Julio García, Ramiro Tagliaferro y Nancy Monzón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password