Los bloques oficialistas de la Legislatura bonaerense el debate de un proyecto de ley para establecer en la provincia de Buenos Aires el sistema de juicios por jurados.
Los bloques oficialistas de la Legislatura bonaerense impulsarán en esos espacios parlamentarios el debate de un proyecto de ley para establecer en la provincia de Buenos Aires el sistema de juicios por jurados.
Así lo aseguró el titular de la bancada de diputados bonaerenses del FpV-PJ, Raúl Pérez, al comentar que desde los bloques oficialistas “preparamos reinstalar en la agenda de debate de la Legislatura para los próximos meses, el juicio por jurados”.
Entre los principales aspectos del proyecto que analizará la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, se destaca que la normativa propuesta incorporará al pueblo en la administración de justicia penal y garantizará su participación en la resolución de los casos más graves.