Sabor amargo

Las huestes de Libres del Sur que comanda el dirigente Humberto “El Pelado” Tumini no habrían quedados conformes con la ubicación que les tocó en la lista de legisladores porteños….

Las huestes de Libres del Sur que comanda el dirigente Humberto “El Pelado” Tumini no habrían quedados conformes con la ubicación que les tocó en la lista de legisladores porteños. Efectivamente, de acuerdo con el listado presentado ante la Justicia Electoral recién aparece en el noveno lugar Laura González Velasco, después de Marcelo Parrilli.

Lo que quedó claro es que Fernando “Pino” Solanas es el que digita las nominaciones -como se informara en esta sección varios números atrás-, a través de la confesión por las redes sociales de quien encabeza la lista, el sociólogo Pablo Bergel: “…hace 24 horas Pino Solanas me llamó, inesperadamente, para ofrecerme ocupar el primer lugar en la lista de candidatos a legisladores en la CABA. “Tratando de superar la sorpresa, y una bronquitis que me tiene hecho un puro moco atragantao, rodando por Callao, acepté casi de inmediato, en la expectativa de poder resultar útil, no sólo a los vecinos de esta Ciudad, sino a los movimientos sociales y socioambientales en los que participo y he venido acompañando durante muchos años…”, escribió.

Y agrega en otro tramo de su twitter que Solanas destacó su carácter de “independiente”, o sea que no pertenece a ninguno de los grupos, de todas las ideologías, que rodean el pino electoral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password