El candidato a gobernador Francisco de Narváez se preguntó de qué manera puede imponerse la presidenta en una hipotética reelección perdiendo en los grandes distritos.
Francisco de Narváez aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “va a perder” en las elecciones de octubre próximo y se preguntó “¿dónde está la ola cristinista?”.
En declaraciones televisivas, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires advirtió que el kirchnerismo “pierde en la primera vuelta de Capital, pierde en Santa Fe, pierde en la segunda vuelta de Capital y pierde en Córdoba”.
Asimismo, De Narváez sostuvo que “se está hablando con quien va a ser el futuro presidente de los argentinos, con Ricardo Alfonsín, acordando cuáles van a ser las políticas nacionales y provinciales para darle a la provincia de Buenos Aires ese lugar que yo creo que nunca debió dejar de tener”.
El líder de Unión Celeste y Blanco destacó además “condiciones de probada honestidad en Ricardo Alfonsín” y resaltó su “convicción republicana, capacidad de conciliar, de sanar, de convocar, de debatir y de hacer coincidir, y su enorme capacidad de trabajo”.
De Narváez dijo que “el 10 de diciembre asume en la Argentina un Gobierno moderado, moderno, con capacidad de gestión, que va resolviendo los problemas verdaderos de la Argentina” y añadió que “va a haber una representación sindical que verdaderamente represente el interés de los trabajadores, no solamente salarios, sino también capacitación y desarrollo”.