Patricia Bullrich salió al cruce del jefe cegetista, luego de que aquel dijera que “es más probable que Carrió quede embarazada a que yo vaya preso”.
La diputada nacional Patricia Bullrich respondió a la fuerte expresión de Hugo Moyano sobre Elisa Carrió por sus vaticinios respecto a que el gremialista terminará preso, señalando que “para Moyano, el tiempo de la impunidad llega a su fin”.
Esto es, dijo, “luego de 8 años manejándose como pez en el agua, amparado por el kichnerismo, impidiendo que los fondos del sindicato y los suyos personales sean auditados, negándose a presentar una Declaración Jurada de Bienes y acumulando una enorme fortuna personal y corporativa, la cual se ve en el nivel de vida de su familia y los gastos para solventar la política”.
“El exhorto de Suiza para investigar un caso penal de blanqueo de dinero en el que aparecen vinculados Moyano, y su hijo Pablo, la causa por el probable crecimiento patrimonial de la empresa Covelia S.A. de la mano del jefe de la CGT, las causas por los medicamentos truchos, son una realidad dura”, destacó Bullrich.
La diputada de la Coalición Cívica sostuvo que los gremialistas “creían que la justicia nunca los iba a tocar, porque tienen una lógica mafiosa, donde para ellos todo se compra. Por eso Moyano, la realidad y el fin de la impunidad no es un chiste, aunque con sus palabras quiera agredir a la doctora Carrió”.
“¡La corrupción no es ninguna broma!”, finalizó diciendo Bullrich.