Si bien en principio no quiso opinar de la elección de Javier González Fraga como compañero de fórmula del candidato radical, la líder de la CC luego se despachó así. Su opinión de los dichos de Moyano sobre ella.
Consultada respecto de la fórmula conformada por el radicalismo para estas elecciones, la candidata presidencial de la Coalición Cívica dijo que “en realidad el candidato a vicepresidente es Duhalde”.
“Sus grupos técnicos siempre han trabajado para Duhalde”, señaló en referencia a Roberto Lavagna, estimando que es quien sugirió a Javier González Fraga.
Respecto de las expresiones de Hugo Moyano que sugirió que es más posible que ella quede embarazada que él vaya preso, Carrió dijo por Radio 10 que prefería no contestar. “Al lado de la formidable lucha que hemos llevado por los principios, para mí nada es una ofensa”, señaló.
Con relación a las elecciones, dijo que “la primaria de agosto va a funcionar como primera vuelta porque no hay competencia interna en los partidos. El candidato opositor que gane en agosto es el nuevo presidente. Y nosotros vamos a ganar”,