El senador y candidato a gobernador en Córdoba aseguró que el hijo del ex presidente “es un oportunista”. Sobre el postulante que intentará suceder a Daniel Scioli, dijo que la unión con la UCR “es un negocio bárbaro para él”.
El senador del Frente Cívico y candidato a gobernador en Córdoba, Luis Juez, rechazó férreamente el acuerdo entre el postulante a presidente del radicalismo, Ricardo Alfonsín, y el diputado Francisco De Narváez.
Juez señaló en declaraciones a radio Provincia que el hijo del ex presidente de la Nación “es un oportunista”, y agregó: “Le agarró el ataque de practicidad, porque es de los dirigentes que creen que es más importante buscar un buen resultado electoral que aferrarse a un puñado de convicciones”.
En relación con el candidato a gobernador de Buenos Aires, el legislador cordobés sostuvo que “De Narváez es un tipo al que le gustan los negocios, y este acuerdo electoral es un negocio bárbaro para él”.
Para el senador, “la mejor forma de construir algo serio y ofrecerlo como alternativa es buscando el apoyo de nuestros paisanos, y es lo que estamos haciendo”, ya que, según él, “es necesario tener una alternativa al bipartidismo”.
Finalmente, Juez expresó: “Mientras todos se matan para ver cómo aparecen en los canales de televisión mostrando a la nueva novia, nosotros tenemos que estar tranquilos”.