La diputada Silvina Giudici señaló que el Gobierno Nacional "gasta miles de millones de pesos por año en publicidad engañosa, mientras que los partidos de la oposición sólo tendrán una quincena para difundir sus propuestas".
“Este Gobierno no tiene escrúpulos” dijo Silvana Giudici, presidenta de la comisión de Libertad de Expresión, en referencia a la decisión de la Jefatura de Gabinete que destinó $ 8.500.000 extras para los gastos de propaganda oficial de la Secretaria de Comunicación Publica.
“El Gobierno Nacional modifica nuevamente el Presupuesto Nacional para continuar utilizando la publicidad oficial como propaganda electoral y así imponer a sus candidatos” agregó la diputada radical.
La legisladora señaló que “gastan miles de millones de pesos por año en publicidad engañosa mientras los partidos de la oposición, luego de la reglamentación de la Ley Electoral, solo tendrán una quincena para difundir sus propuestas de campaña a través de la publicidad electoral”.
“Recurriremos a la Justicia para establecer un límite a un Gobierno que confunde publicidad tradicional con publicidad de campaña e inunda las pantallas con la emisión desleal, todos los fines de semana en las transmisiones del Futbol para Todos, del Spot Nunca Menos que intenta elevar la figura de Néstor Kirchner a pocos meses de la elección presidencial” finalizó Silvana Giudici.