Los subsecretarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Vivienda fueron convocados por el diputado Faustinelli para declarar sobre los fondos públicos utilizados por la Fundación para la construcción de viviendas.
Convocados por la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara baja, se presentaron este miércoles el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, y al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Bontempo, para informar sobre distintos aspectos que involucrarían fondos públicos destinados a la construcción de viviendas por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
“Los hechos denunciados, que involucran al apoderado de la organización en cuestión, generan preocupación e incertidumbre entre los miembros de la Comisión, razón por la cual he decidido de manera urgente cursar esta invitación”, señaló el titular de la comisión, el diputado radical Hipólito Faustinelli.
La reunión tiene lugar en la sala 4, del tercer piso del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, Riobamba 25, Ciudad de Buenos Aires.