Tendrá lugar este jueves en el Congreso. Hablarán los diputados Gustavo Ferrari y Eduardo Amadeo.
Los diputados nacionales Gustavo Ferrari y Eduardo Amadeo hablarán este jueves en la clausura de una Audiencia Pública sobre Desnutrición y Mortalidad Infantil, de la que participarán entidades especializadas en la temática.
La audiencia se iniciará a las 9:30 en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación (Sala 1) y participarán el Centro de Estudio sobre Nutrición Infantil (CESNI); la Red Argentina de Banco de Alimentos; el Observatorio de la Deuda Social; UNICEF; el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires; CIPPEC, entre otras.
El doctor Adolfo Sánchez de León, especialista en salud pública, abrirá las deliberaciones y posteriormente expondrán representantes de cada una de las organizaciones. El cierre estará a cargo de los diputados nacionales Gustavo Ferrari y Eduardo Amadeo.