El diputado nacional alineado con el storanismo, fustigó la alianza con el peronismo disidente en la provincia de Buenos Aires y alertó que "se pierden los votos progresistas".
El diputado Rubén Lanceta rechazó la alianza electoral alcanzada entre el candidato presidencial, Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, al señalar que ese acuerdo hará que se "pierdan todos los votos progresistas de la UCR".
A través de un comunicado, el diputado señaló que "lo que no se dice con esta alianza es que se pierden todos los votos progresistas de la UCR, quien le dice que los radicales de a pie, como digo yo, no terminen votando a De Narváez con la nariz tapada".
"La Corriente de Opinión Nacional, que yo integro (y también está Federico Storani), y otros radicales no estamos de acuerdo con esta alianza", remarcó el legislador radical, que cuestionó además a la cúpula partidaria, encabezada por el titular del Comité Nacional, Angel Rozas, a la que acusó de tener un "desconsideración constante" con quienes "no estamos de acuerdo con esta conducción e la UCR".
Agregó que "a lo mejor, quieren que nos vayamos, creo que por lo que están haciendo quieren que nos vayamos", sostuvo el dirigente, al tiempo que dejó abierta la posibilidad de que su sector se sume al frente rogresista, que Binner conformó junto a Margarita Stolbizer (GEN), el candidato a jefe de gobierno porteño, Fernando "Pino" Solanas (Movimiento Proyecto Sur), el postulante la gobernación de Córdoba, Luis Juez (Frente Cívico) y Víctor De Gennaro (Unidad Popular)