“La transparencia será un pilar fundamental de nuestro gobierno”, afirmó la candidata de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro.
La candidata a jefa de Gobierno, María Eugenia Estenssoro, realizó una caminata por el barrio de Caballito, perteneciente a la comuna 6, acompañada por los candidatos a legisladores porteños, Maxiliano Ferraro, Sergio Abrevaya, Cecilia Ferrero, Zaida Azaz y la diputada nacional Patricia Bullrich.
Allí dialogó con los vecinos y ante las consultas sobre la denuncia de la Coalición Cívica en el caso Shoklender, Estenssoro señaló que “la Coalición Cívica tiene siempre la valentía de poner en agenda los temas de los que nadie quiere hablar. Queremos ser gobierno para terminar con estos modelos que amparan estas prácticas”
Estenssoro manifestó que “el caso Schoklender sirve para comprobar cómo funciona la corrupción al no haber controles del Estado. Por casos como estos muchos argentinos aún siguen en la pobreza”, y agregó que “La transparencia será un pilar fundamental de nuestros actos de gobierno”.
“Hay que respetar y defender la causa de las Madres de Plaza de Mayo, el rol fundamental valiente y valioso que han tenido y que tienen en la sociedad argentina, pero teniendo en cuenta que nadie debería tener coronita”, dijo.
Además, los candidatos atendieron los reclamos del barrio vinculados con la construcción indiscriminada, la protección del patrimonio histórico, seguridad e infraestructura hospitalaria y escolar, entre otros.
Al respecto, el candidato a legislador, Sergio Abrevaya señaló que “La Coalición Cívica va seguir la lucha para que Caballito no caiga en manos del negocio de la especulación inmobiliaria. Somos la única fuerza política con una propuesta de Ciudad vivible”