El diputado Favario disparó contra el Gobierno nacional por el caso Schoklender y las denuncias cruzadas en el INADI.
“Los usurpadores del progresismo que ejercen el poder se encargan todas las semanas de exhibirle un nuevo escándalo a la República”, dijo el diputado demócrata progresista Carlos A. Favario.
El legislador nacional añadió: “No terminamos de sorprendernos todos los días con las derivaciones que surgen del escándalo de la construcción de viviendas de las Madres de Plaza de Mayo gerenciadas por los ‘progresistas’ hermanos Schoklender, cuando ahora estalla el escándalo de la corrupción del INADI también manejadas por los ‘progre’”.
“Desde la cuna del poder se da el ejemplo que cuanto mas dinero se hace por izquierda se es mas “progresista” y por eso este espectáculo denigrante de la corrupción y de lo corruptos instalados en todas las esferas del Gobierno”, agregó Favario, quien terminó diciendo: “tengamos esperanza que el pueblo con su voto, le ponga límite al avance de un sistema basado en el discurso artificial de la lucha contra la pobreza y la desigualdad pero que en la realidad se traduce en competir para ver quien gana el campeonato del enriquecimiento ilícito”.