La líder de la Coalición Cívica expresó que dejó de “sentir pena por la presidenta” y señaló que el gobernador santafesino “tiene un acuerdo con el Gobierno”.
La diputada y candidata a presidenta por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se reunión con un grupo de empresarios y opinó acerca de las candidaturas de Hermes Binner y Luis Juez, del escándalo el control de fondos públicos, de sus expectativas por las próximas elecciones.
En una reunión realizada en el salón del Club Americano de la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió declaró que “le tenía pena a Cristina cuando se murió su marido”.
“¿Quién no se compadece de una viuda toda vestida de negro que siempre se quiebra?” expresó con ironía.
Carrió señaló que dejó “de sentir pena” por Cristina Kirchner cuando le vio “la cara en Roma por televisión”.
“Ella estaba de gira por Italia y, fíjense qué curioso, ahí no estaba triste: al contrario. Entonces, supe que Cristina sólo llora en el conurbano bonaerense. ¡No se quebró en Roma; tampoco en Venecia donde está la basílica de San Pedro, pero sí llora en Berazategui!”, expresó Carrió ante el grupo de empresarios.
En este marco, la diputa sostuvo que “el pueblo tiene que animarse a votar por los valores, por quienes saben que no van a transigir”, señalando al equipo de candidatos que allí la acompañaba: el diputado Juan Carlos Morán, candidato a gobernador bonaerense; la senadora María Eugenia Estenssoro, aspirante a jefa de Gobierno porteña, y los diputados Patricia Bullrich y Fernando Iglesias.
Por otro lado, acerca de la candidatura de Hermes Binner, Carrió delcaró que el santafesino “tiene un acuerdo con el Gobierno para cuidar Santa Fe, lo mismo que (Luis) Juez, que juega con el kirchnerismo para tratar de ganar Córdoba”.
Por su parte, en referencia al escándalo de los fondos públicos que involucran al Gobierno nacional, la diputada declaró que “hay que investigar a Carlos Kirchner y a la empresa Gancedo S.A., que gana todas las licitaciones de la Patagonia”.