El integrante de la Comisión de Educación de la Legislatura porteña sostuvo que el candidato “utiliza a los alumnos con fines electoralistas”.
El legislador Enzo Pagani (PRO) rechazó los cuestionamientos sobre la ejecución de las obras de infraestructura escolar realizadas en la ciudad y lo adjudicó a "una campaña del kirchnerismo y gremios adeptos a Daniel Filmus que utilizan a los alumnos y la escuela pública con fines electoralistas”.
“Es lamentable pero así se manejan para tapar los casos de malversación de fondos de Schoklender o en el Inadi”, acusó el diputado.
Pagani recordó que existe una comisión de seguimiento legislativo sobre el plan de obras presentado por el ministerio de Educación porteño a fines del año pasado, que nunca pudo entrar en funcionamiento por falta de compromiso e interés de los bloques opositores.
"Saben que hemos cumplido y ahora la comisión no les sirve para hacer campaña ni al kirchnerismo ni a sus aliados ibarristas y de Proyecto Sur en la Legislatura", precisó.
El legislador macrista resaltó los trabajos encarados por la actual administración, “más de 1000 obras dentro del Plan de Infraestructura escolar”, según concluyó.