Con mandato hasta 2013, el diputado nacional anunció finalmente que no se postulará a nada en las próximas elecciones.
Ni en agosto, ni en octubre. Ni para presidente, ni para senador, ni para diputado, que ya es... En definitiva, Felipe Solá no se presentará para competir por ningún cargo, según confirmó este fin de semana luego de numerosas especulaciones respecto de su destino electoral.
Precisamente luego de que comenzara a especularse respecto de un acuerdo con el radicalismo y De Narváez para participar de los comicios encabezando tal vez la lista para senadores nacionales, Felipe Solá recordó públicamente que tiene mandato de diputado por dos años más y que no cocometirá este año para ningún cargo.
Y para que no quedaran dudas, lo anunció oficialmente a través de un comunicado, en el que señaló que "me halagan de sobremanera las propuestas, pero respetuosamente no las he aceptado".
"El proyecto político y de país futuro es desde el peronismo y junto a otras fuerzas que se expresen en el mismo camino de la justicia social, los derechos humanos y el pleno empleo. No estoy buscando integrar ninguna lista, como indican algunas versiones", puntualizó el ex gobernador bonaerense, para agregar luego que "no estoy buscando integrar ninguna lista, como indican algunas versiones".
Concluyó diciendo que "mi gente sí está participando de distintos sectores, ya que, debido a mi declinación como candidato, los he dejado en libertad de acción".