El diputado Adrián Pérez criticó a los radicales por haberse “aliado a lo peor de los 90”.
El candidato a vicepresidente de la Nación por la Coalición Cívica cuestionó la alianza electoral que emprendió el radicalismo, señalando que no pueden renovar la política con “el viejo radicalismo aliado a lo peor de los 90”.
A través de un comunicado, el diputado nacional expresó que “renovar la política es apostar por el cambio, romper con el régimen y la Coalición Cívica es la única fuerza en condiciones de hacerlo. De ninguna manera lo hará el viejo radicalismo aliado a lo peor de los 90, ni cualquier otra fuerza que deja afuera a los jóvenes de los lugares de representación para repartirse los cargos entre los mismos viejos dirigentes de siempre”.
Según sostuvo, se busca “renovar la política con dirigentes jóvenes a los que nos duela el sufrimiento de la gente y no con arribistas que pelean por los cargos y el dinero en jean y zapatillas”.
“Suele decirse en la política que un dirigente está en condiciones de conducir un país cuando tiene el cuero lo suficientemente curtido para aislarse del contexto. Pero es a la inversa: hay que tener la carne permeable al dolor de los que sufren para sacar a los pobres de la pobreza”, señaló el legislador.