En una polémica comparación, el diputado nacional se refirió al hecho de que en el marco del caso Schoklender, se “consiguió” sentar en el banquillo de los acusados a las Madres de Plaza de Mayo.
El primer candidato a diputado de Proyecto Sur, Claudio Lozano, advirtió que el kirchnerismo logró el objetivo que perseguían los “genocidas”, al lograr “sentar en el banquillo de los acusados a las Madres de Plaza de Mayo”.
“A veces resultan sorprendentes los logros del progresismo kirchnerista”, ironizó con crudeza.
A través de un comunicado, Lozano dijo en referencia al Gobierno que “su permanente estrategia de cooptación de las organizaciones populares, acompañada por el uso discrecional de los recursos públicos y el manejo corrupto de los Shocklender, ha logrado el objetivo que por años, persiguieran los genocidas: sentar en el banquillo de los acusados a las Madres de Plaza de Mayo”.