En un comunicado de prensa, el equipo que acompaña al diputado denunció una “campaña difamatoria” para “confundir a la población”.
El equipo de campaña del candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, negó que el diputado contemple entre sus propuestas la nacionalización de la Caja de Jubilaciones de la provincia y en esa línea denunció una "campaña sucia".
"Queremos aclarar que Agustín Rossi nunca se refirió en este sentido y no tenemos dudas que esta campaña difamatoria no tiene otro objetivo que confundir a la población, especialmente a los trabajadores y jubilados vinculados a la Caja de Jubilaciones de Santa Fe", señalan en un comunicado de prensa.
El comité de campaña realizó la aclaración "ante reiterados correos electrónicos que circularon en las últimas semanas y que incluso tuvieron repercusión periodística".
A través de esa campaña, explicaron, “manos anónimas pretendieron instalar como supuesta propuesta del candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos la nacionalización de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Santa Fe".