Muy entusiasmado se lo vio al candidato a gobernador Francisco de Narváez los últimos días. El mismo admitía estar más optimista que semanas atrás, a partir de lo que interpretaba como buena recepción en la gente del acuerdo con el radicalismo en la provincia de Buenos Aires. Empero, reconoce estar “ocho puntos abajo”, detrás de […]
Muy entusiasmado se lo vio al candidato a gobernador Francisco de Narváez los últimos días. El mismo admitía estar más optimista que semanas atrás, a partir de lo que interpretaba como buena recepción en la gente del acuerdo con el radicalismo en la provincia de Buenos Aires. Empero, reconoce estar “ocho puntos abajo”, detrás de Daniel Scioli, según una encuesta con la que cuentan, aunque en estos días han salido a medir nuevamente para verificar la evolución de la intención de voto a partir de llevar a Ricardo Alfonsín como candidato presidencial.
Eso sí, si bien el narvaísmo considera que la candidatura de Hermes Binner les resta votos tanto a la UCR como al kirchnerismo, la postulación de Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires entienden que les resta sólo a ellos.