De Narváez lleva la cuenta y asegura que en 123 días los argentinos le dirán “basta al modelo”. Asimismo denunció que “el Gobierno está lleno de corrupción”.
El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, dijo que “el Gobierno está lleno de corrupción, y ahora vienen cuatro elecciones: la primera vuelta de Capital, Santa Fe, la segunda vuelta de Capital y Córdoba, que las pierde el kirchnerismo”.
Destacó también que con el lanzamiento de Cristina Fernández a la reelección “se termina el luto” producido por la muerte de Néstor Kirchner.
De Narváez afirmó que faltan 123 días para que “los argentinos le digan basta al modelo de ‘yo tengo la razón y todos los demás están equivocados’, y agregó que la próxima administración debe ser “moderada, moderna, resolviendo los verdaderos problemas que son la inflación, la inseguridad, la falta de trabajo, la vivienda”.
El candidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social (UDS) sostuvo que el acuerdo con Ricardo Alfonsín viene a “demostrar que el pasado no nos divide más, sino que nos une el futuro, a demostrar que radicales y peronistas podemos tener coincidencias fuertes, centrales, básicas del destino que tiene que tener la Argentina, y darles entonces certezas a los argentinos que lo que esté bien lo vamos a continuar y vamos a corregir aquellas cosas que hacen falta”.
En declaraciones televisivas, De Narváez expresó que “el kirchnerismo ha quedado contra un rincón diciendo `yo tengo toda la razón, fíjense las cosas que hago en honor por ejemplo de los derechos humanos´, y usa ese manto para producir la corrupción que ha producido en el caso de los Schoklender, con pleno conocimiento de la Casa Rosada”.
Por último, el dirigente bonaerense señaló que el kirchnerismo “va a tratar de mostrar lo que no es. Moyano es un socio del Gobierno desde el primer día, es producto del acuerdo Kirchner-Moyano que continuó Cristina. Que no nos vengan a decir ahora que porque no lo llevamos a los actos no es parte de esta conducción, y que Hebe de Bonafini no haya estado ayer en el acto, indudablemente si esto hubiera sido hace 2 meses ella estaba en primera fila aplaudiendo”.