“Carrió destila odio y envidia porque ya no tiene lugar en la política”, arrojó el legislador oficialista tras las declaraciones de la candidata opositora sobre la postulación de Cristina Kirchner.
El diputado kirchnerista Edgardo Depetri aseguró que la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "destila odio y envidia porque ya no tiene lugar en la política y pretende destruir a quienes sí han logrado conquistar la voluntad del pueblo" luego de hacerle un llamado “para que deje de descalificar y ofender" a la presidenta.
"Hemos visto el cambio en la última década: la metamorfosis sufrida por esta señora que tenía cierta pureza y respetaba los valores elementales y que hoy se ha ido denigrando y destruyendo a través de sus palabras" señaló Depetri, en un comunicado. “En el fondo -sentenció el diputado-, es una mala persona".
El legislador destacó que Carrió "no permite que la persona que ha perdido un ser querido atraviese su duelo en paz y se vanagloria tratando de ofenderla y herirla", y agregó que "no respeta ni el dolor de la primera mandataria ni el sentimiento de todo un pueblo que acompañó y lloró cuando se fue Néstor Kirchner".
Finalmente, Depetri sostuvo que Carrió "dejó de preocuparse por los argentinos y pasó a ser un engranaje más de las grandes corporaciones que siguen buscando políticos de espaldas a la gente para volver a una argentina de pocos. No comprende que el proceso que está en marcha desde 2003 ya no tiene vuelta atrás y que los políticos al servicio de las corporaciones van a quedar en completa evidencia".