Conforme la orden emanada por la presidenta de la Nación, todas las nóminas legislativas deben contar con el visto bueno de Cristina. Así es que todos los gobernadores están desfilando por la Casa de Gobierno para exhibir las mismas.
En nombre de la presidenta de la Nación, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el operador Juan Carlos Mazzón, están recibiendo a gobernadores que llegan a la Casa de Gobierno portando las listas legislativas, a la espera del visto bueno presidencial.
Este miércoles pasaron por allí los gobernadores Jorge Capitanich, del Chaco; Celso Jaque, de Mendoza; y José Alperovich, de Tucumán, para exhibir sus listas.
La presencia de Capitanich dio espacio a especulaciones que tuviera que ver con su eventual elección para acompañar a Cristina Fernández en la fórmula presidencial.
También pasó por la Rosada el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, como así también los líderes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y Fernando Navarro.