Así lo confirmó el jefe de campaña de Francisco de Narváez, lo que implica que vaya a encabezar la nómina del frente Unidad para el Desarrollo Social. No hay acuerdo por otros cargos.
Mientras siguen negociando radicales y peronistas disidentes, en lo que parecen haberse puesto de acuerdo es en que Graciela Ocaña irá como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. Así lo dio prácticamente por confirmado el legislador porteño Daniel Amoroso, jefe de campaña de Francisco de Narváez, quien por radio El Mundo dijo que “podría prácticamente ya confirmar que ella va a ir dentro del espacio Unidad para el Desarrollo Social como diputada por la provincia de Buenos Aires”.
“Es unánime, no sólo entre los dos dirigentes sino en el resto de los dirigentes que componemos este espacio sobre la postulación de Graciela Ocaña”, precisó.
El propio legislador reconoció los problemas para acordar una lista. “No se llega a un lista única todavía, en primer lugar porque tenemos tiempo hasta el sábado, y en segundo lugar porque cada uno de los sectores político están tratando de buscar cuales son los mejores hombres y las mejores mujeres”, dijo.
Agregó Amoroso que “cuando hay que definir u nombre para un lugar muchas veces se hace complicado en un espacio determinado. Y esto es lo que está sucediendo, hay una discusión profunda, importante, pero siempre con un solo objetivo que es que el doctor Ricardo Alfonsín sea presidente, y Francisco gobernador, y que podamos tener en todo el espacio legislativo las mejores personas”.
En cuanto a quien completará la fórmula de Francisco de Narváez, el legislador dijo que “es una decisión que tiene que tomar él, ya está resuelto que es una resolución de nuestro espacio, calculo que no vamos a esperar hasta el sábado, seguramente en las próximas horas ya vamos a saber quién es el compañero”.