El candidato a gobernador santafesino recibió los respaldos de la ministra Alicia Kirchner y el político chileno Marcos Ominami.
El titular de la bancada oficialista de diputados y candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, recibió el apoyo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y del ex candidato presidencial chileno Marcos Ominami.
Fue en el marco de la inauguración de la sede rosarina de la Corriente Liberación e Integración Nacional (COLINA), que encabeza Alicia Kirchner, quien participó del acto a través de una videoconferencia.
“Rossi tiene la fortaleza y ganas necesarias para proseguir el actual período de transformación”, expresó la cuñada de la presidenta, en tanto que el diputado felicitó a los integrantes de COLINA por su nueva sede y declaró que “cada día que pasa, está más convencido que las posibilidades de obtener un triunfo el 24 de julio son muchísimas”.
Por otra parte, Ominami manifestó su "expectativa" de que el próximo gobernador de Santa Fe esté en sintonía con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por quien expresó su "admiración".