El elegido Cristina Fernández de Kirchner habría prevalecido sobre los deseos del gobernador, quien aceptó el pedido presidencial, según trascendió.
Mientras persiste el misterio en torno a quien completará la fórmula presidencial del kirchnerismo, un kirchnerista duro será el que secundará al gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.
Así trascendió este viernes por la noche, cuando se sindicó al actual titular órgano de aplicación de la ley de Medios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, será el compañero de fórmula de Daniel Scioli en la Provincia.
Asimismo se supo que el actual ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien también había circulado como alternativa para la vicegobernación, sería el primer candidato a diputado nacional.
De esta manera quedaron relegados los dos elegidos por el gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez y el actual senador José Pampuro, que ocupaban ese orden de preferencias.
De todos modos la información no había podido ser confirmada, y en el entorno de Daniel Scioli “se cerraron los teléfonos” para evitar tener que hacer declaraciones al respecto.