Estaba previsto que Juan Carlos Schmid ocupara el segundo lugar de la nómina legislativa, pero al pasar por el tamiz de Olivos pasó al sexto lugar y optó por pegar un portazo. También quedó afuera el hermano del jefe del bloque K.
El titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, era uno de los gremialistas que estaba previsto que engrosaran este año las huestes sindicales en el Congreso de la Nación. Sin embargo, eso no podrá ser.
Sucede que el hombre de Moyano iba a ocupar el segundo lugar en la lista para diputados nacionales. Así lo habían acordado con el peronismo local. Pero tras la inspección a la que la lista fue sometida -como todas- en la Casa rosada, Schmid quedó en el sexto lugar. Al enterarse de la mala nueva, Schmid optó por bajarse de la lista.
Así se lo hizo saber a Hugo Moyano y éste le traslado la queja al armador de las listas, el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.
Otro postergado es el actual diputado nacional Alejandro Rossi, hermano del presidente de la bancada oficialista de la Cámara baja. El hombre también fue postergado en el reacomodamiento que se está haciendo de cada lista en los despachos presidenciales.