Finalmente se confirmó que el jefe de Gabinete encabezará la lista kirchnerista para el Senado, en tanto que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, estará al frente de la lista bonaerense para diputados.
Ya estaba dispuesto Aníbal Fernández a cambiar de aires a fin de año. Así lo había dejado trascender él mismo, a sabiendas de que tras haber pasado una década en la Casa de Gobierno su tiempo en el Ejecutivo llegaba a su fin. Pero imaginando un traslado al Parlamento, se había ilusionado con presidir la Cámara de Diputados, habida cuenta de que Eduardo Fellner volverá a Jujuy, provincia a la que busca volver a gobernar.
No será así con Aníbal, ya que se resolvió qie encabece la lista del Frente para la Victoria, pero no la de diputados, sino la del Senado. Así las cosas, a lo sumo tendrá el lugar que actualmente ostenta José Pampuro, como presidente provisional.
Para la Cámara baja, el primer lugar será para el ministro de Agricultura Julián Domínguez, con el cual el oficialismo busca dar una señal hacia el interior bonaerense. La misma que otros partidos buscan dar, poniendo a representantes del campo en sus listas, como la Coalición Cívica hará con Mario Llambías.
El segundo lugar de la lista bonaerense fue para el ministro de Scioli Mario Oporto, seguido por otra ministra, Cristina Alvarez Rodríguez. En el cuarto lugar figura Carlos Gdansky y quinto el primer hombre de La Cámpora, Eduardo “Wado” De Pedro.
Sexto aparece el actual diputado José María Díaz Bancalari y séptimo el intendente de Moreno, Andrés Arregui. Octavo quedó Facundo Moyano, el hijo del titular de la CGT; noveno el senador nacional Eric Calcagno y décimo Jorge Rivas.
Para el Senado, el segundo lugar de la lista lo ocupará la actual diputada y ex senadora nacional María Laura Leguizamón. Primer suplente será el actual secretario de Medios Juan Manuel Abal Medina.