Llamó la atención el súbito cambio en los afiches que promueven la candidatura de la fórmula kirchnerista en esta capital, aquellos que mostraban las imágenes de Daniel Filmus y Carlos Tomada, con Cristina entre ambos. Según trascendió, la presidenta -que no querría quedar pegada a una eventual derrota- ordenó sacar esos afiches, reemplazados inmediatamente por […]
Llamó la atención el súbito cambio en los afiches que promueven la candidatura de la fórmula kirchnerista en esta capital, aquellos que mostraban las imágenes de Daniel Filmus y Carlos Tomada, con Cristina entre ambos. Según trascendió, la presidenta -que no querría quedar pegada a una eventual derrota- ordenó sacar esos afiches, reemplazados inmediatamente por otros con las únicas imágenes del binomio de candidatos. Sin embargo el propio senador se encargó de rechazar ante Parlamentario esas versiones, asegurando que la propia presidenta había elegido la foto para insertar en los afiches y que la misma correspondía a otros carteles donde aparecía junto al tercer competidor kirchnerista que tuvo la Ciudad, Amado Boudou. Con todo, mucho no debe haber convencido ese afiche, teniendo en cuenta lo poco que duró en las calles…
Eso sí, como para rechazar aquello de que la presidenta no quiere involucrarse en la campaña porteña, el senador anticipó que aparecerían nuevos carteles suyos junto a Cristina, en referencia a los afiches que grafican la foto que se les sacó a Filmus junto a CFK en el despacho presidencial, días pasados.