Establecieron un reparto que atendió las necesidades y reclamos de todos los sectores. La cabeza de lista en Diputados fue para el radicalismo; la del Senado, para el narvaísmo, con el hermano del gobernador al frente.
Tras múltiples negociaciones, el radicalismo y el peronismo disidente que encabeza Francisco de Narváez llegó a un acuerdo en la lista para la provincia de Buenos aires.
El reparto estableció para el Senado que la cabeza de la lista sea para el narvaísmo, ubicando al tope al ex funcionario de la gobernación bonaerense José “Pepe” Scioli, en tanto que segunda fue ubicada la titular del radicalismo de Lomas de Zamora, María Teresa flores.
Para la Cámara baja, en primer lugar se ubicó al radical alfonsinista y presidente de la UCR bonaerense Miguel Bazze, en tanto que segunda quedó la ex ministra de Salud kirchnerista Graciela Ocaña.
Tercero se ubicó a Alberto Roberti, titular de la Federación Argentina de Trabajadores del Petróleo y Gas, un hombre que apoya a De Narváez y que es esposo de Mónica López, la candidata a vicegobernadora.
El cuarto lugar fue para el radical Eduardo Santín, igual que el quinto perteneció a ese partido, ubicándose Laura Esper, una dirigente que responde al possismo.
Sexto quedó otro sindicalista vinculado a De Narváez, Horaco Valdez, en tanto que en el séptimo lugar quedó el ex diputado del Frepaso Rodolfo Rodil. Octava aparece Verónica Renault, del sector de De Narváez.
Noveno quedó el ex senador provincial radical Carlos Pérez Grecia, en tanto que el décimo lugar fue para el senador provincial Santiago Nardelli.