Es porque "la corrupción va a llevarlo al descenso", dijo la candidata presidencial de la Coalición Cívica.
A tono con el tema imperante en el país desde el domingo, la diputada nacional Elisa Carrió comparó al modelo K con la institución que acaba de irse al descenso.
Al hablar por TN del Gobierno nacional y sus políticas, la legisladora dijo que "nosotros cambiaríamos básicamente el modelo, que es de corrupción y de crecimiento sin desarrollo". Ahí fue cuando lanzó la comparación, diciendo que el modelo kirchnerista "es como el de River, con mucha corrupción que lo llevó al descenso. Parece que hay muchos millones y va a llevar a la Argentina al descenso".
Por otra parte admitió que había pensado que la presidenta no iría por la reelección, y señaló al respecto que Cristina "me engañó". Empero, expresó que se alegra "de haber sido engañada, porque si no, uno sería muy mal pensado".
"Uno tiene sensibilidad: si una persona llora y en público... Pero fue una formidable actuación", señaló la candidata presidencial, que a su vez criticó el acto del sábado en el que se presentó la candidatura de Amado Boudou, definiéndola como "un espectáculo bizaarro", sobre todo cuando la presidenta comparó al viento con su fallecido esposo.
Más adelante comparó el acto con "el Paraguay de Stroessner: por los empresarios, los modos en que se establecían los candidatos, la persecución a los sectores más libres; la presencia del narcotráfico, con bancos amigos".