La presencia de María Lucila “Pimpi” Colombo como candidata a diputada nacional en octavo término en la lista del Frente para la Victoria de la Ciudad, fue argumentada desde ese sector como la marca de una presencia de los consumidores en dicha boleta, ya que Colombo, desde su cargo como subsecretaria de Defensa del Consumidor, […]
La presencia de María Lucila “Pimpi” Colombo como candidata a diputada nacional en octavo término en la lista del Frente para la Victoria de la Ciudad, fue argumentada desde ese sector como la marca de una presencia de los consumidores en dicha boleta, ya que Colombo, desde su cargo como subsecretaria de Defensa del Consumidor, es considerada en un referente del tema. Colombo es la titular del SACRA Area Metropolitana, el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina. Movedizas y reconocidas por sus indumentarias de color naranja en cuanto acto y movilización de organizaciones sociales se las vea.
Pimpi Colombo apoyó decididamente a Amado Boudou en la compulsa por la candidatura a jefe de Gobierno, y celebró este fin de semana la decisión presidencial de que el ministro la acompañe como candidato a vicepresidente de la Nación por su “lealtad, coraje y compromiso”. Consideró que “Amado ha sido, como lo señaló la presidenta, protagonista de las políticas que caracterizan este proyecto nacional y popular: trabajo, derechos, inclusión, equidad. Como la Presidenta, no se deja amedrentar por los poderosos”.